Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Hija de Obama está de paseo en Oaxaca, epicentro de sismo en México

Malia Ann Obama, la hija mayor del presidente de Estados Unidos, está a salvo y nunca estuvo en peligro, informó la Casa Blanca. Ella llegó a Oaxaca la noche del viernes último.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Malia Ann Obama (12), la hija mayor del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se encuentra de vacaciones en el estado mexicano de Oaxaca, lugar donde se registró el epicentro del terremoto de 7,6 gradosque sacudió ese país este martes.

La Casa Blanca confirmó la estadía de Malia en México y señaló que la joven se encuentra a salvo y que su seguridad nunca estuvo en peligro.

“A la luz de sismo de hoy, podemos confirmar que Malia Obama está a salvo y nunca estuvo en peligro”, dijo Kristina Schake, directora de Comunicaciones de la Primera Dama, Michelle Obama, según recoge ABC News.

El portal de Nss Oaxaca informó que la hija del mandatario estadounidense llegó la noche del viernes último al estado mexicano, resguardada por una docena de agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos, y acompañada por el mismo número de amigas.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA