Hija de Obama está de paseo en Oaxaca, epicentro de sismo en México

Malia Ann Obama, la hija mayor del presidente de Estados Unidos, está a salvo y nunca estuvo en peligro, informó la Casa Blanca. Ella llegó a Oaxaca la noche del viernes último.

Malia Ann Obama (12), la hija mayor del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se encuentra de vacaciones en el estado mexicano de Oaxaca, lugar donde se registró el epicentro del terremoto de 7,6 gradosque sacudió ese país este martes.

La Casa Blanca confirmó la estadía de Malia en México y señaló que la joven se encuentra a salvo y que su seguridad nunca estuvo en peligro.

“A la luz de sismo de hoy, podemos confirmar que Malia Obama está a salvo y nunca estuvo en peligro”, dijo Kristina Schake, directora de Comunicaciones de la Primera Dama, Michelle Obama, según recoge ABC News.

El portal de Nss Oaxaca informó que la hija del mandatario estadounidense llegó la noche del viernes último al estado mexicano, resguardada por una docena de agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos, y acompañada por el mismo número de amigas.