Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Hijos de cineasta Sigifredo Salas se conocieron a través de RPP Noticias

Buscapersonas
Buscapersonas

Diespués de muerto, el cineasta chileno Sigifredo Salas, hizo su mejor historia: El encuentro de dos de sus hijos (una en Estados Unidos y otro en Perú) que se conocieron por Buscapersonas.

Nuevamente decimos ¡Tarea cumplida!. Sigifredo Salas Naranjo fue un destacado cineasta chileno que durante la década del 30 y parte del 40, vivió en nuestro país donde mantuvo una relación con la actriz Julia Cueto Lagoytia, fruto del cual tuvo dos hijos: José Fernando (67 años) y Guillermo (ya fallecido): el cineasta se alejó del hogar y dejó solo su pasaporte como recuerdo.

José Fernando creció recordando vagamente la figura paterna y concoiéndolo a través de su madre que le contaba que era un cineasta chileno, de Valparaíso, que había hecho varias películas, entre ellas El Guapo del Pueblo con Jesús Vásquez. Cuando su tío materno le quiso reconocer como hijo, ´ñel se opuso y dijo que "aun no reconocido, él decidía llevar el apellido de su padre".

Durante años compartió con sus hijos la ilusión de conocer sus raices y fue Andrés, quien le dio una pista. Él encontró nuestro pedido de búsqueda que habíamos publicado a pedido de Carmen Salas (56 años) , una de las hijas de Sigifredo, quien desde Estados Unidos quería ubicar a su hermana peruana.

Cruzar información de ambas partes, confrontar fechas y fotografías fue determinante para solucionar este caso y tener la satisfacción de decir una vez más ¡Tarea cumplida! en un programa GRATUITO que tiene como noble propósito reunir seres queridos alejados por diferentes circunstancias.

Nuestra gratitud por la confianza en Buscapersonas y compartimos el emotivo AUDIO COMPLETO  del encuentro de los hermanos Salas.

----------------------------

BUSCAPERSONAS  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 9:00 PM con la conducción de Miguel Humberto Aguirre.

 

 

 

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA