Hombre que bebía en cantina fue golpeado hasta morir en SMP

Según los familiares de la víctima, el sujeto era alcohólico y drogadicto. Uno de los que bebían con él lo golpeó con un desarmador hasta causarle la muerte.
Referencial

Un hombre, de 52 años, fue golpeado hasta morir al interior de una cantina de la cuadra 37 del jirón José María Córdova en la urbanización Condevilla, en el distrito de San Martín de Porres (SMP).

La víctima, que según sus familiares era alcohólico, fue identificada como Jorge Richard García Jiménez. Él estaba libando licor junto a otros sujetos, cuando se produjo una violenta discusión.

Manuel Vargas Montero, de 50 años, conocido como ?Pilo", que según los vecinos es alcohólico y drogadicto, golpeó a su acompañante con un desarmador hasta matarlo.

Durante la gresca, un tercero resultó herido.

Se supo que el fallecido era soltero, no tenía hijos y vivía muy cerca a la cantina.

Sobre el presunto agresor, sus familiares aseguran que es una persona violenta que tiene problemas con las drogas, tiene antecedentes penales y esperan que no salga de la cárcel.

Su esposa, que también es alcohólica, Isabel Antunez lo abandonó.

El supuesto homicida fue llevado a la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de SMP, donde reconoció a medias su crimen, porque argumenta estaba borracho.

La familia de Vargas Montero temen que salga de prisión porque aseguran que es violento, y que incluso ha golpeado a su hijo de ocho años.

Las tías del menor no quieren hacerse cargo del menor y piden que el Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (Inabif) coloque al niño en un albergue.

Entre tanto, Vecinos piden que el cierre de la cantina conocida como "Cámara de Gas" y "Cochinita".