Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Homenaje póstumo a Armando Robles Godoy

Foto: Andina
Foto: Andina

Se realizará en el Centro Cultural de España, Natalio Sánchez 181, Santa Beatriz, Lima. Ingreso libre.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Martes 5

4 p.m.

En la selva no hay estrellas

Dir. Armando Robles Godoy. Perú (1967) 87 min. Reparto: Ignacio Quirós, Susana Pardahl, Jorge Aragón.

Sinopsis: Adaptación de su propio cuento homónimo, el segundo filme de Robles Godoy narra la travesía de un aventurero que roba el oro recolectado por una tribu amazónica, pero cuya huida será el comienzo de una lucha por supervivir en la selva.

Miércoles 6

4 p.m.

 La Muralla Verde

Dir. Armando Robles Godoy. Perú (1969-1970) 111 min. Reparto: Julio Alemán, Sandra Riva, Raúl Martin.

Sinopsis: Película de índole autobiográfica. que narra la odisea de Mario, un hombre que lucha por obtener un lote de terreno agrícola en la selva, cerca de la ciudad de Tingo María, con el fin de radicarse allí junto a su familia para dedicarse al trabajo de colonización. Vemos diferentes incidentes de la vida de la familia, desde la llegada a la selva, los conflictos con las autoridades y diversos momentos de la vida de los colonos, hasta el trágico final.

Jueves 7

5 p.m. Sonata Soledad

Dir. Armando Robles Godoy. Perú (1987) 84 min. Reparto: Armando Robles Godoy, Mariano Querol, Marcela Robles.

Sinopsis: A semejanza de las sonatas musicales, esta película de resonancias autobiográficas consta de tres partes o "movimientos", cada una de los cuales desarrolla el tema de la soledad del ser humano en tres contextos diferentes: el tiempo, el amor y la muerte.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA