´Estamos coordinando para tomar la decisión de retirarnos en vista de que no contamos con el apoyo ni del propietario del previo´, expresó Mario Casaretto.
Mario Casaretto, representante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú, informó que evalúan retirarse de la zona de Huerta Granja del Ayllu, en Huachipa, donde se registra un incendio de proporciones en un almacén de frazadas.
A través de RPP Noticias, señaló que debido a que no cuentan con camiones cisterna de agua, viene coordinando con la Dirección General de Operaciones, que está a cargo del comandante Rafael calvo, para que los hombres de rojos abandonen del lugar.
“Estamos coordinando para tomar la decisión de retirarnos en vista de que no contamos con el apoyo ni del propietario del previo”, expresó con malestar.
“No tiene (el dueño del inmueble siniestrado) la voluntad de alquilar las maquinas que se requieren para remover los escombros y poder esparcir agua y evitar que se vuelve a prender el área comprometida”, refirió.
En ese sentido, sostuvo que debido a estos factores condicionantes están “viendo la posibilidad de que nos den la orden para retirar al personal, porque los estamos arriesgando de una manera innecesaria”.
“Es imposible poder aplacar el fuego, que vuelve a revivir, con los medios que tenemos”, subrayó tras manifestar que cuatro bomberos resultaron heridos. Todos ellos fueron trasladados al Hospital Rebagliati.
Comparte esta noticia