Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Huancavelica: mayor índice de desnutrición

Agencia Andina
Agencia Andina

En e marco de las Elecciones Municipales y Regionales 2014, la inversión en la primera infancia es vital para el país.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La desnutrición crónica infantil rural es mayor que la urbana: el 37 por ciento de los niños y niñas menores de cinco años de las zonas rurales, sufre de desnutrición. mientras que en las áreas urbanas, esta afecta a más del 10 por ciento de los pequeños.

De acuerdo al barómetro de la primera infancia, la región con el mayor índice de desnutrición crónica infantil en el perú: es huancavelica, donde más de la mitad de los niños y niñas de la región la padece.

Prevenir y reducir la desnutrición de los pequeños, es una tarea conjunta que los candidatos a la presidencia regional de huancavelica incluyen dentro de sus metas en los planes de gobierno para su jurisdicción. Invertir en la primera infancia es construir con amor el desarrollo infantil de nuestros hijos.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA