Hugo Delgado anuncia carrera de los 42K para el 50 aniversario de RPP

El presidente ejecutivo del Grupo RPP destacó la novedosa ´carrera familiar´ de 2.5k y adelantó que al acercarse nuestro 50 aniversario se viene la maratón de los 42 kilómetros.

La X Gran Maratón de RPP Noticias fue un éxito en convocatoria y se viene la carrera de los 42 kilómetros,  según anunció Hugo Delgado Nachtigall, presidente ejecutivo del Grupo RPP.

Lo dijo tras destacar la novedosa "carrera familiar" de 2.5 kilómetros, que se sumó a la competencia de los 10 y 21 kilómetros.

"Nos vamos a acercar a los 50 años como Grupo RPP. Hoy día hemos hecho la categoría de 2.5K, algo muy familiar y novedoso, de los 10k y 21k; y apuntar a los 42 kilómetros, una maratón general para todas las edades y categorías", expresó como uno de los próximos desafíos para este evento deportivo que une al Perú.

Delgado Nachtigall, quien también participó de la carrera, destacó, además, que este año, RPP televisó la competencia a través de su señal en el Canal 10 de Movistar. Dijo que alrededor de 20 cámaras captaron todo el acontecer de la Gran Maratón de RPP Noticias.