La muestra consistió en la presentación de pulseras, brazaletes, collares de diversas formas, además de carteritas, accesorios para el cabello y otros para los zapatos.
Minutos antes de las ocho de la noche se inició el desfile de Ilaria Perú, quien presentó elegantes joyas y objetos de plata típicos peruanos de diseño exclusivo y de la más alta calidad, trabajados a mano por los mejores artesanos del país.
La muestra consistió en la presentación de pulseras, brazaletes, collares de diversas formas, además de carteritas más conocidas como vanités, accesorios para el cabello y otros para los zapatos.
También se mostraron ornamentos en los que las piedras y la plata se fundieron en gran armonía, que lograron crear joyas absolutamente estéticas.
Llamó mucho la atención una suerte de ‘estola’, que representaba una gran iguana hecha en plata que una de las modelos llevó en el hombro izquierdo.
Otro de los elementos más llamativos del desfile de la colección de Ilaria Perú fue el juego de aretes y collar hechos con cubos de plata, mientras otros fueron hechos de delicada filigrana.
Comparte esta noticia