El filme de acción mitológica no encontró rival este fin de semana y registró la mayor recaudación en la taquilla de EEUU, con 32 millones de dólares.
El filme de acción mitológica "Immortals" no encontró rival este fin de semana y registró la mayor recaudación en la taquilla de EEUU, con 32 millones de dólares, informó hoy la web especializada Box Office Mojo.
La cinta del director indio Tarsem Singh aprovechó la festividad del Día de los Veteranos para atraer al público más joven e imponerse a otros estrenos como "Jack and Jill" o "J. Edgar".
"Immortals", protagonizada por Henry Cavill, Luke Evans, Freida Pinto y Mickey Rourke, juega con referentes de la antigua Grecia para dar vistosidad a su apuesta, una ambiciosa producción que escenifica la eterna batalla entre el bien y el mal y que recuerda en muchos aspectos a la cinta "300", de Zack Snyder.
En segundo lugar se colocó la comedia "Jack and Jill", con 26 millones de dólares para esta nueva producción protagonizada por Adam Sandler, esta vez acompañado por Katie Holmes y Al Pacino.
El conocido humorista realiza múltiples papeles en el filme, entre ellos los de un padre de familia y su hermana melliza que acostumbra a poner su vida del revés.
Por su parte, "Puss In Boots" cedió finalmente el trono a pesar de obtener 25,5 millones de dólares, con lo que se situó en la tercera posición.
El éxito conseguido por las voces de Antonio Banderas y Salma Hayek en la película sigue viento en popa y la recaudación acumulada en el país supera ya los 108 millones de dólares.
En la cuarta plaza se sitúa la comedia de acción "Tower Heist", de Brett Ratner, que fue noticia la semana pasada por su dimisión como coproductor de los Óscar por unos comentarios homófobos.
Su cinta, protagonizada por Ben Stiller y Eddie Murphy (que también renunció como presentador de los Óscar), registró 13,2 millones de dólares.
En el quinto puesto se colocó "J. Edgar", con Leonardo DiCaprio en el papel del exdirector del FBI, que consiguió 11,5 millones de dólares.
La última obra de Clint Eastwood como director analiza el papel del primer director del FBI, un hombre cuya determinación le llevó a liderar esa agencia de investigación federal de EE.UU. durante medio siglo.
EFE
Comparte esta noticia