Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

Incendio en jirón Paruro ha sido controlado en un 50%

Un representante del cuerpo general de bomberos indicó que aún es difícil controlar el fuego por la cantidad de material inflamable que existe al interior de las galerías afectadas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El incendio que se viene registrando en la cuadra 6 de jirón Paruro en el centro de Lima, ha sido controlado en un 50%, según lo informó, Rafael Calvo, comandante del cuerpo general de bomberos.

Indicó, sin embargo, que aún se hace difícil controlar el fuego por la cantidad de material inflamable que existe al interior de las galerías afectadas.

En la zona del siniestro se puede observar que la emanación de humo negro ha disminuido, lo que indicaría un descenso en la intensidad del fuego. 

Como se ha informado más de 20 unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, con aproximadamente 180 efectivos,  han sido trasladadas para atender la emergencia.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA