Incendio consume las instalaciones de un depósito de llantas ubicada en el asentamiento Virgen del Carmen en San Martín de Porres. La falta de agua dificulta la labor de los bomberos.
Un incendio de grandes proporciones consume las instalaciones de un depósito de llantas ubicado en el asentamiento humano Virgen del Carmen en San Martín de Porres. La falta de agua dificulta la labor de las diez unidades de bomberos que se acercaron hasta la zona.
Se desconocen las causas del siniestro, pero según las primeras investigaciones, el establecimiento propiedad de Hipolito Rojas Contreras, se estaría incendiando producto de un corto circuito, según la información de los bomberos.
Los problemas con el suministro de agua en la zona no permitieron que las llamas sean controladas lo más rápido posible.
Hasta el lugar llegaron varios comerciantes para rescatar algunos enseres y retirar los neumáticos en buen estado.
Un vecino lamentó la falta de hidrantes en la zona y pidió la ayuda de más unidades de bomberos para que el fuego no se propague a negocios colindantes.
En la reencauchadora había material inflamable, mientras que al costado funciona un taller de mecánica de donde algunos trabajadores venían sacando llantas y bidones con gasolina.
Tal como informó RPP Noticias, el fuego se puede ver de seis a siete cuadras de distancia.
Comparte esta noticia