Vecinos de Independencia acusan al alcalde distrital, Evans Sifuentes Ocaña.
Vecinos de Independencia denunciaron la venta ilegal de espacios deportivos para la construcción de centros comerciales. Acusaron de ello al alcalde distrital, Evans Sifuentes Ocaña.
Jesús Céspedes, jefe de la liga zonal de fútbol del sector Tahuantinsuyo, indicó que uno de los terrenos afectados sería el estadio Los Incas, de unos 8 mil metros cuadrados.
En RPP Noticias, precisó que dicho espacio se entregaría en concesión por 40 años a terceros y para lo cual la Gerencia Técnica de la comuna ya tiene un informe favorable sin haber consultado a la población.
Anotó que otro expediente que tiene luz verde es para la entrega del estadio Sandro Baylón de Túpac Amaru-Payet, de un área de 24 mil metros cuadrados.
Céspedes añadió que según información proporcionada por regidores de la municipalidad, dos de oposición y otro de las filas del alcalde, hay un paquete de cuatro nuevas privatizaciones que afectarían a las losas deportivas de Las Américas de El Ermitaño, Bolívar de Payet y Huáscar de Tahuantinsuyo.
Comparte esta noticia