Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Indigentes prenden fuego en la Vía de Evitamiento causando caos vehicular

Según algunos testigos, los hombres habrían arrojado una colilla de cigarros en un montículo de basura, la cual se encendió rápidamente. El tránsito quedó restringido por algunas horas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un grupo de indigentes, prendieron fuego cerca a la Vía de Evitamiento a la altura del puente Huánuco en el centro de Lima provocando un gran congestionamiento vehicular.

Según algunos testigos, los hombres habrían arrojado una colilla de cigarros en un montículo de basura, la cual se encendió provocando grandes llamas. Luego de arrojar los puchos, los hombres corrieron con rumbo desconocido.  

Personal de los bomberos y del serenazgo llegó hasta el lugar para apagar el fuego. La policía tuvo que restringir el tránsito en dos carriles de la vía que lleva al distrito de San Martín de Porres, en sentido de sur a norte.

A esa hora, gran cantidad de vehículos pesados circulan por esta vía lo cual dificultó aún más la fluidez del tránsito. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA