El ciudadano argentino Ariel Valdivia Magallanes será recluído en el penal de Piedras Gordas 1 de Ancón.
El Poder Judicial ordenó la detención del ciudadano argentino Ariel Valdivia Magallanes, a quien se le iniciará un proceso penal por presuntamente haber asesinado a puñaladas a su novia, una abogada del Tribunal Constitucional; a la madre de esta y a su hermano en el distrito limeño de La Victoria.
La titular del Tercer Juzgado Penal de Lima, Silvia Monzón Gonzales, quien se encontraba de turno, adoptó esta medida al acoger la denuncia de la 56 Fiscalía Penal de Lima, que responsabiliza a dicho ciudadano por estas muertes.
Valdivia Magallanes será recluído en el penal de Piedras Gordas 1 de Ancón, desde donde afrontará esta investigación, que se le inició bajo el mandato de detención, el cual en adelante estará a cargo de un juzgado penal para reos en cárcel de Lima.
Como se informó, Ariel Valdivia fue arrestado el miércoles por agentes de Homicidios de la Policía Nacional de Perú en un edificio de La Victoria donde vivía su novia junto a sus familiares.
Al ser trasladado a la Dirincri, el sujeto se declaró inocente y aseguró que su cuñado perpetró el asesinato y que él solo defendió su vida.
Comparte esta noticia