La colisión más fuerte ocurrió en San Isidro. Una combi se estrelló contra un camión cisterna que estaba detenido en la luz roja. El chofer permaneció atrapado entre los fierros retorcidos.
La inusual lluvia de verano que sorprendió a los limeños la madrugada del jueves 09 de enero, ocasionó al menos cinco accidentes vehiculares en distintos distritos de la capital.
La colisión más fuerte se registró en el cruce de las avenidas Pershing con Salaverry en San Isidro, cuando una combi que cubría la ruta La Perla - San Martín de Porres se estrelló contra un camión cisterna que estaba detenido en la luz roja.
El chofer, que no logró frenar a tiempo, permaneció atrapado entre los fierros retorcidos durante varios minutos. No portaba documentos de identificación y luego se informó que la combi no tenía SOAT.
Enzo Vattuone, comandante del cuerpo general de bomberos, pidió precaución a los conductores, especialmente en circunstancias como estas, cuando las calles se convierten en resbaladizas. "No acelerar, manejar con cautela, tener sus vehículos en buenas condiciones", pidió a los transportistas.
En Los Olivos un auto con cuatro jóvenes a bordo se despistó producto de la vía resbaladiza en la Panamericana Norte a la altura de la avenida Universitaria.
En el cercado de Lima, una cúster de la línea 2 que cubre la ruta Villa María del Triunfo y San Juan de Lurigancho se chocó contra un hidrante en la intersección de Saco Oliveros y Arequipa.
Comparte esta noticia