De acuerdo a Liliana Huamán, Alejandro Espino la habría amenazado para que no hable sobre la confesión que le habría hecho su hija.
La situación de Alejandro Espino, padre de la joven Elizabeth Espino Vásquez, podría complicarse luego que el Ministerio Público y la Ocma solicitaran a la Tercera Sala Penal para Reos en Cárcel copia de las declaraciones de Liliana Huamán, ex empleada del hogar.
De acuerdo a Huamán, Espino Méndez la habría amenazado para que no hable sobre la confesión que le habría hecho su hija respecto que participó en el crimen de su madre, Elisabeth Vásquez Marín.
La Fiscalía Superior solicitó además copia de las declaraciones de Julio César Vasquez Marín, hermano de la fallecida abogada tributarista, informó RPP Noticias.
Ante estos pedidos, la Sala decidió remitir copia de estas declaraciones tanto a la Ocma como al Ministerio Pública para investigar este aspecto.
En nueva audiencia, fue interrogado Antolín Esteban Guzmán, portero del edificio donde vivía Elizabeth Espino con su madre hasta el 2010 que se produjo el crimen.
Comparte esta noticia