Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Jackie Chan: La violencia de mis filmes no se compara a la de EE.UU.

La estrella de artes marciales confirmó que la película, `Shinjuku Incident`, no llegará a los cines de China.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

(Créditos: rainy9413)

"Shinjuku Incident", un largometraje sobre las vidas de las bandas de inmigrantes ilegales chinos en Japón, ha reunido por primera vez a Chan y al también hongkonés Yee.

El filme de éste y "Night and Fog", de la directora de origen chino Ann Hui, serán, por orden, los encargados de abrir la nueva edición del festival de cine el 22 de marzo, según anunció hoy la organización en una presentación a la prensa.

La cinta de Hui, protagonizada por Simon Yam y Zhang Jingchu, es un melodrama que toma como escenario un barrio desfavorecido de Hong Kong.

Ambos títulos se estrenarán mundialmente en Hong Kong.

"Estamos encantados de que estos dos filmes de Hong Kong, ambos de muy alta calidad y con grandes directores, se presten para estrenarse en el festival", comentó a Efe Li Cheuk To, director artístico de la muestra de cine.

Encontrar una película de Hong Kong digna de abrir el festival de cine es, en los últimos años, una tarea difícil debido al bajo número de películas que se ruedan en el territorio, en comparación a la década de los 80, explicó Li.

Respecto al filme de Chan, Li señaló que "gracias a que no se estrena en China está disponible para nosotros".

"Como en otros festivales, generalmente para el estreno no hay comedias. Son temas serios... mientras que no sea extremadamente violento o pornográfico. Creo que (Shinjuku) es tolerable y no deprimente, es un drama humano", concluyó.


- EFE-

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA