Janet Barboza habla por primera vez del robo en su casa: "Se llevaron todo"

Popular conductora de televisión habló por primera vez del robo en su domicilio, donde los delincuentes se llevaron todo, incluida fotos familiares y hasta "la comida del jilguero".
Facebook oficial / Janet Barboza

Rompió su silencio. Janet Barboza habló con En Escena por primera vez del robo en su vivienda de La Molina, mientras ella participaba en El Gran Show; la popular conductora afirmó que los delincuentes se llevaron relojes de buenas marcas, las joyas que tenía de tantos años de trabajo en televisión.

"Se llevaron todo lo que te puedas imaginar, hasta la comida del jilguero", indicó. Contra todos los que pensaban que se iba a deprimir, ella guardó un prudencial silencio porque considera que "cuando uno está con la cabeza caliente, con la rabia, la tristeza puede decir cosas que lamenta.

La procesión la llevó por dentro, consoló a su hija diciéndole que "no importaba vivir en la casa vacía, pero que había que seguir para adelante".

Janet Barboza comentó que lo más doloroso fue que se llevaran recuerdos personales como la pulserita con la que salió su hija Antonella del hospital al nacer, un baúl de fotos suyas, de su madre y abuela.

"Se llevaron mi historia familiar pero eso no me iba a pinchar la llanta", señaló.

Compartimos el audio de su testimonio.

-------------------------------------------

EN ESCENA  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 2:00 PM y los domingos desde las 12:30 PM con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.