Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Jared Leto se llevó un Globo de Oro como mejor actor de reparto

FRS Comunicaciones
FRS Comunicaciones

Mientras esperamos la llegada de "30 Seconds to Mars" al Perú, su vocalista nos muestra todo su genio actoral en "Dallas Buyers Club".

No cabe duda que Jared Leto es un artista todo terreno, poseedor de un talento que le ha valido un justo y necesario reconocimiento en numerosas disciplinas. Tan apasionado por la actuación como por la música, el vocalista de “30 Seconds to Mars” deja por un momento el micrófono y los temas con los que ha dado la vuelta al mundo para participar en “Dallas Buyers Club”, cinta que se estrena próximamente  en nuestro país.

La película está basada en la vida real de Ron Woodroof, un drogadicto, homofóbico y mujeriego vaquero de Texas, al que en 1986 le diagnosticaron SIDA, dándole nada más que un mes de vida. Woodroof empieza así la lucha farmacológica contra el mal que va devorando sus días, tomando AZT, el único medicamento capaz de hacerle frente a la terrible enfermedad en aquella época.

Sin embargo, descubrirá que el AZT no es suficiente, por lo que empezará a consumir toda clase de medicinas legales e ilegales, incluso contrabandeándolas desde otras partes del mundo. Para conseguirlo recibirá ayuda de los mismos marginados que alguna vez desprecio tanto, incluida la paciente transgénero  Rayon, interpretada por Jared Leto.

Ya habiéndose estrenado en otras partes del mundo, la cinta ha sido aclamada por la crítica, la misma que unánimemente resalta la actuación de Leto. Gracias a este papel actualmente el actor y músico tiene muchas posibilidades a llevarse el premio Oscar de este año, luego de ser ganador de un Globo de Oro, también a “Mejor actor de reparto”.

Además, es imposible no recordar que 30 Seconds to Mars estará llegando a nuestro país para ofrecer un extraordinario concierto el viernes 9 de mayo, donde podremos disfrutar de emblemáticos temas como “The Kill”, “A Beautiful Lie”, “Closer to the Edge”, “This Is War” y “Up In the Air”. Las entradas se encuentran a la venta en los módulos de TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda.

No cabe duda, que Jared Leto se encuentra en la cúspide de su carrera y poder disfrutar de una presentación en que encabeza a la banda de rock alternativo más famosa de la actualidad es todo un lujo ¡Imposible perdérselo!

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA