“No quiero comer pan, no quiero las menestras, solo quiero jugar… No me preguntes lo que quiero, si no quieres escuchar”, reza parte de la letra de una canción que Jorge Ballón, conductor de la Central de Informaciones, le escribió a su hijo Mariano, de 2 años.

“Compuse está canción hace algunos años con todo lo que no le gusta. Es una canción que tiene un poco de protesta por parte del niño”, cuenta Jorge. 

Además de jugar con su pequeño, le ha inculcado su gran pasión por la música. Pronto le enseñará a tocar la guitarra, mientras tanto pasan el tiempo cantando algún tema.

Su hijo disfruta escuchando a Michael Jackson y más aún viendo el video de “Thriller”, que su papá le enseñó hace poco en YouTube.

“Siempre vamos a comprar discos de vinilo, y cuando vio el de Michael Jackson, y me pidió que se lo comprara”, manifiesta Jorge. 

Mariano no para de reír. Su risa es incontrolable cuando su papá comienza a explicar cómo hace para imponer disciplina en la casa.

“Una vez, que dijo que me iba a castigar, pero al final todo era mentira”, reveló su hijo, dijo entre risas.

“Es que a veces lo castigo, y después ya me da pena”, dice también soltando una carcajada.

Poco a poco Maria no va entrando en confianza y se anima a imitar a su papá. Repite las mismas palabras y hace gestos similares a los de Jorge, al terminar, vuelven a aparecer las risas.