Comisario de la Victoria indicó que Waldir Montero Escate ha admitido haber estado presente en el incendiado depósito baldío, donde se halló el cadáver.
La Policía Nacional capturó al presunto asesino de una mujer, cuyo cuerpo fue hallado calcinado el último lunes en un depósito baldío, ubicado en la cuadra 4 del jirón Sebastián Barranca, en La Victoria.
El comisario del distrito indicó que se trata de Waldir Montero Escate, de 18 años, que ha admitido haber estado presente en el referido local, que se incendió.
Dijo que al parecer, el sujeto y otros más estaban libando licor, pero aún está en investigación, las causas de la muerte de la mujer..
Al consultársele si la víctima pudo haber sido ultrajada sexualmente, dijo que su cadáver todavía está siendo sometido a pericias forenses para determinar que provocó el deceso de la fémina NN.
Sobre el presunto asesino indicó que este fue intervenido en posesión de drogas y está implicado en delitos contra el patrimonio, en la modalidad de bujiazo.
Anotó que las tarjetas y documentos de una persona de la Fuerza Aérea Peruana (FAP) hallados en el depósito siniestrado, corresponden a otra mujer que fue víctima de robo cuando viajaba a bordo de su vehículo en la intersección de la avenida Isabel La Católica con Paseo de la República el pasado 31 de mayo
Comparte esta noticia