Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Joven denuncia a terramozo por presuntos tocamientos indebidos en el interior de un bus

El acusado fue inicialmente detenido por efectivos de la Comisaría de La Victoria.
El acusado fue inicialmente detenido por efectivos de la Comisaría de La Victoria. | Fuente: Andina/Referencial

El incidente habría ocurrido cuando el pasajero se quedó dormido en pleno viaje hacia Lima procedente de Chiclayo. El terramozo negó rotundamente la acusación.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un hombre de 26 años fue víctima de presuntos tocamientos indebidos por parte de un terramozo en el interior de un bus de la empresa de transporte Emtrafesa, cuyo local se ubica en el distrito limeño de La Victoria.

El incidente habría ocurrido cuando el pasajero se quedó dormido en pleno viaje hacia Lima procedente de Chiclayo. El asistente de viaje negó rotundamente la acusación.

El joven, quien prefirió mantenerse en el anonimato, interpuso la denuncia, razón por la que agentes de la Comisaría de La Victoria detuvieron al terramazo, aunque luego fue puesto en libertad. Las autoridades policiales continúan con las investigaciones.

El denunciante ya solicitó las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad instaladas en el autobús. La empresa de transporte informó a RPP que el empleado continúa trabajando para ellos debido a que el caso se encuentra en investigación.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA