La joven Lady Figueroa afirmó que el holandés, acusado de asesinar a Stephany Flores, no es el padre de su hijo. Además denunció que algunos medios de comunicación están hostigandola a ella y a su bebe.
Lady Figueroa Uceda, la presunta novia del holandés Joran Van der Sloot, negó que tenga algún tipo de relación sentimental con él e incluso aseguró que no lo conoce.
Según indicó en el programa “El Dominical”, en una ocasión acudió al penal Castro Castro, donde se encuentra detenido Van der Sloot por el asesinato de la joven Stephany Flores, para visitar a un familiar, pero que en ningún momento se encontró con el holandés.
Asimismo, denunció que algunos medios de comunicación están “hostigando” su vida y la de su menor hijo de apenas tres meses de nacido, y que incluso los han agredido físicamente a ambos en el afán de sacarle fotografías.
Dijo que la hostigan para que demuestre mediante una prueba de ADN la paternidad de su hijo, a lo que ella afirmó que no tiene porque demostrar nada a nadie ya que su hijo se encuentra ya inscrito con su respectivo apellido paterno, el cual dijo no tiene porque develar a la prensa.
Por su parte, Máximo Áltez, abogado de Van der Sloot, reafirmó que entre su defendido y Lady Figueroa no existe ningún tipo de relación sentimental.
Según indicó, la joven iba al penal a visitar a un familiar y en una oportunidad le llevo a Van der Sloot unos artículos de aseo, la cual sería la única vez en la que se vieron.
“No hay ningún tipo de relación y el hijo que ella tiene no es de Joran, cuando la chica lo conoció ya tenía dos meses de embarazo. Yo no sé de dónde han sacado esas cosas (..) le están haciendo un grave daño a esa señora por las puras”, enfatizó.
“Joran está preocupado por la muchacha porque es una joven muy buena, muy noble y no quiere que a través de él le hagan algún tipo de daño. Él se siente culpable a pesar que no tiene ninguna culpa en esto, y quiere solucionar este problema como sea”, añadió.
Asimismo consideró que Lady Figueroa afirma que no conoce a su defendido porque se encuentra muy nerviosa.
Comparte esta noticia