Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Joven peruana niega ser la novia de Joran Van der Sloot

Foto: EFE (referencial)
Foto: EFE (referencial)

La joven Lady Figueroa afirmó que el holandés, acusado de asesinar a Stephany Flores, no es el padre de su hijo. Además denunció que algunos medios de comunicación están hostigandola a ella y a su bebe.

Lady Figueroa Uceda, la presunta novia del holandés Joran Van der Sloot, negó que tenga algún tipo de relación sentimental con él e incluso aseguró que no lo conoce.

Según indicó en el programa “El Dominical”, en una ocasión acudió al penal Castro Castro, donde se encuentra detenido Van der Sloot por el asesinato de la joven Stephany Flores, para visitar a un familiar, pero que en ningún  momento se encontró con el holandés.

Asimismo, denunció que algunos medios de comunicación están “hostigando” su vida y la de su menor hijo de apenas tres meses de nacido, y que incluso los han agredido físicamente a ambos en el afán de sacarle fotografías.

Dijo que la hostigan para que demuestre mediante una prueba de ADN la paternidad de su hijo, a lo que ella afirmó que no tiene porque demostrar nada a nadie ya que su hijo se encuentra ya inscrito con su respectivo apellido paterno, el cual dijo no tiene porque develar a la prensa.

Por su parte, Máximo Áltez, abogado de Van der Sloot, reafirmó que entre su defendido y Lady Figueroa no existe ningún tipo de relación sentimental.

Según indicó, la joven iba al penal a visitar a un familiar y en una oportunidad le llevo a Van der Sloot unos artículos de aseo, la cual sería la única vez en la que se vieron.

“No hay ningún tipo de relación y el hijo que ella tiene no es de Joran, cuando la chica lo conoció ya tenía dos meses de embarazo. Yo no sé de dónde han sacado esas cosas (..) le están haciendo un grave daño a esa señora por las puras”, enfatizó.

“Joran está preocupado por la muchacha porque es una joven muy buena, muy noble y no quiere que a través de él le hagan algún tipo de daño. Él se siente culpable a pesar que no tiene ninguna culpa en esto, y quiere solucionar este problema como sea”, añadió.

Asimismo consideró que Lady Figueroa afirma que no conoce a su defendido porque se encuentra muy nerviosa.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA