Julinho y Erick Osores grabarán pelicula La Academia

La cinta nacional empezará rodaje en el mes de abril entre Lima y New York. Estará protagonizada por Iván Andía Vicentello, Gustavo Bueno, Roberto Moll, Emilio Montero, Milagros Pedreschi, además de la participación especial de Julinho y Erick Osores.
Andina

La cinta peruana "La Academia" iniciará el rodaje de su historia el próximo mes de abril, entre Lima y Nueva York, englobando en su argumento una trama de aventuras, suspenso, intriga y fuerza; tocando el sentimiento y la pasión que hacen de un equipo de fútbol, una familia.

La historia de "La Academia" gira en torno a "Marcel", un jugador que se encuentra en la cúspide de su carrera. En su vida se atraviesa "Ormeño", un empresario aficionado al fútbol, que ha visto el desempeño, en el club de Marcel, visualizándolo como oportunidad de un gran negocio.

Ante esa posibilidad que le rendirá grandes ingresos, "Ormeño" hará hasta lo imposible para que el club pase a sus manos. Debido a ello, Marcel tendrá que alejarse del país.

"La Academia" será protagonizada por Iván Andía Vicentello, Gustavo Bueno, Roberto Moll, Emilio Montero, Milagros Pedreschi y cuenta con la participación especial del futbolista profesional Julinho y del periodista deportivo Erick Osores; entre otros importantes representantes de la cinematografía nacional.

"La Academia" será rodada en Lima y en Nueva York, el próximo mes de abril.

Dirigida por Antonio Landeo Vega y Producida por Italo Lorenzzi Bolaños, "La Academia" logra reunir en su elenco a figuras de la talla de Claudio Romo.

Producida por Qorimoves en co producción con Pandemia Films, sus representantes, Alexis Villagra e Ysrael Córdova, apuestan por este filme que rescatará los valores de lealtad al club de sus amores.