La actriz ha estrenado en los Estados Unidos su más reciente película titulada K-11, en donde interpreta a un transexual de nombre Mousey.
La actriz Kate del Castillo, quien sorprendió en la telenovela “La reina del sur”, ha estrenado en los Estados Unidos su más reciente película titulada K-11, en donde interpreta a un transexual de nombre Mousey, quien tiene el control de un área de una cárcel del condado de Los Ángeles.
Para la actriz, este personaje fue todo un reto. “Aprendí muchas cosas, me metí en un mundo que, aunque sabía que existía, no lo entendía —dijo Kate—, no lo racionalizaba y no le ponía mucho interés. Veía a toda la gente que son transexuales como lejanos en algo que no te metes mucho y aprendí mucho de ellos”.
El filme es de la directora Jules Mann- Setewart, quien es la madre de la no menos famosa Kristen Stewart. La producción fue grabada en 2011.
Kate también opinó que este trabajo representa un gran desafío para su carrera, después de haber interpretado a "La reina del sur”, papel en el que también enfrentó escenas fuertes de drogas y violencia.
Comparte esta noticia