¡Keira Knightley se convirtió en madre!

El primogénito de la actriz británica nació en Londres aunque no se sabe la fecha exacta del nacimiento ni el sexo de la criatura.
Facebook Oficial

Keira Knightley puede agregar “mamá” a su impresionante lista de objetivos en esta vida. La elegante actriz británica nominada al Oscar le dio la bienvenida a su primer hijo junto a su esposo James Righton.

Y según predijo en The Ellen DeGeneres Show hace apenas un par de meses, fue capaz de tener éxito en “todo el plan de parto”.

“No existe un plan para mantenerlo ahí adentro, ¿verdad?”, consultó la actriz a Ellen DeGeneres. “Así que asumo que mi plan es sacarlo de ahí. Pero aparentemente hay mucho más que solo eso. No sé qué será eso. Aun así, mi plan es sacarlo. Saldrá”.

Mientras prefirió ocultar el sexo del bebé, no es un secreto para nadie que la actriz estaba deseando con ansias tomarse un delicioso trago después de que este complicado viaje maternal llegue a su fin.

“¿Cuándo puedo beber? ¡Por favor!”, bromeó con Ellen. “¡Solo quiero una margarita!”

Para Knightley y Righton, quienes han estado casados desde mayo de 2013 luego de vivir una súper romántica ceremonia celebrada al sur de Francia, la opción de ser una madre en casa ha surgido más de una vez. Sin embargo, la actriz se cree muy capaz de balancear su trabajo y su familia.

“Me alegro que el tema esté saliendo de nuevo”, dijo a Vogue en 2012 cuando se refirió al debate sin fin que discute la capacidad de la mujer de tenerlo todo. “Recuerdo haber hecho entrevistas, y la gente me preguntaba, como si fuese una broma, ‘¿Así que eres una feminista?’ Como si el feminismo no pudiera ser discutido a no ser que nos estuviésemos burlando de ello. No quiero negar mi femineidad”.