Buscar

La congresista Luisa María Cuculiza jugando michi

Congreso de la Rep
Congreso de la Rep

Cuculiza y sus dos partidas de michi. Mulder al estilo de Los Chistosos. Nos visitan los cantantes del tema "juane con ají de cocona"

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La congresista fujimorista Luisa María Cuculiza minimizó las críticas que recibió luego de ser captada jugando michi con su colega de bancada Segundo Tapia cuando el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, exponía en el Parlamento. Siempre al estilo de Los Chistosos.

Contó que tenía una apuesta pendiente con Tapia y como existía un empate para definir la situación “jugamos dos michis y me ganó”. “Al ministro del Interior ya lo escuché tres horas. No hay problema, porque solo fueron dos michis, no cinco”, acotó.

El congresista Mauricio Mulder consideró que sí existen indicios de que el Gobierno está tratando de neutralizar a la oposición. Uno de ellos es que los gastos reservados de la DINI no pasan por Contraloría

Leemos los mensajes de nuestros seguidores en Facebook. Búscanos en Facebook como los chistosos (figura pública) y pon me gusta. Te enterarás y escucharás todas las novedades del programa.

Recibimos la visita de los cantantes del tema “juane con ají de cocona”. Ellos nos cuentan sobre sus presentaciones y “El show de la cocona”.

¿Qué tanto sabe usted acerca del caballo? El defensor de la naturaleza nos lo cuenta acompañado por tontolina y tontolín. 

Como siempre el Dr. Fernando Maestre y su clon nos adelantan el tema del día en Era Tabú.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA