Los agentes policiales empujaron con sus escudos y golpearon con sus varas a los manifestantes que protestaban en la avenida Las Palmeras. Las concentraciones cerca de esa vía continúan.
Manifestantes denunciaron represión por parte de efectivos de la Policía Nacional, cuando se encontraban protestando por la avenida Las Palmeras, en el distrito de La Molina cerca de la vivienda del presidente del Consejo de Ministros, Antero Flores-Aráoz.
A través de redes sociales, los ciudadanos compartieron una grabación en la que se ve a un grupo de jóvenes que se desplazaba por dicha vía en ese distrito limeño, que fue cerrada por un cordón policial impidiendo que los manifestantes avancen.
Ante el intento de los ciudadanos por continuar su protesta, los agentes comenzaron a empujarlos con sus escudos y golpearlos con sus varas. Algunos manifestantes lanzaron botellas de plástico a los efectivos que volvieron a cerrar su cerco.
En otra grabación, se puede apreciar cómo los manifestantes son obligados a retroceder por un grupo de efectivos, en otro punto de la avenida Las Palmeras.
Las concentraciones en La Molina iniciaron desde aproximadamente las 5 de la tarde, el objetivo de los manifestantes era llegar a la vivienda del actual titular del Gabinete Ministerial.
Sin embargo, la Policía desplegó un amplio contingente cercando las vías de acceso cerca de este punto. Las concentraciones cerca de la avenida Las Palmeras continúan.
Además de la vivienda de Antero Flores-Araoz, otro grupo de decenas de manifestantes llegó hasta la casa de Manuel Merino, en el distrito de San Borja.
Comparte esta noticia