La noche mágica de Fito Páez en Lima

Acompañado de su inseparable piano, el músico revivió sus clásicos de siempre a un mar de incansables y entusiastas fanáticos.

La estrella argentina llegó a Lima y encantó a su público con un setlist de lujo la noche de ayer. No era un partido mundialista, pero los "¡Olé, olé, olé", no faltaron para que un grande y su público empiecen su grandioso y musical encuentro.

Vistiendo un impecable y llamativo traje rosado,Fito Páez abrió los brazos para decir "Yo te amo Lima", un buen pretexto para iniciar su presentación con la canción "Yo te amo".

Luego llegó el turno de "Margarita", canción dedicada a su pequeña hija de 10 años. El argentino seguía regalando canciones de su más reciente producción y ni las gotas de garúa bajaban los ánimos de la noche.

Llegó el momento de "El amor después del amor", soundtrack que llevó a muchos a recordar la polémica que desató el estreno de la película peruana "No se lo digas a nadie".

En cada rincón del Anfiteatro del Parque de la Exposición, la emoción era por demás perceptible, pues Páez salió dispuesto a entregarse y así lo hizo.

"11 y 6", "Circo beat", Al lado del camino", "Ciudad de pobres corazones", A rodar mi vida", fueron parte del repertorio del argentino, quien tras interpretar este último tema, se paró para despedirse del público.

"Gracias Lima, siempre es maravilloso volver aquí. Me los llevo en el corazón" dijo Fito Páez antes de abandonar el escenario.

Pero los interminables aplausos hicieron que Fito regrese nuevamente al escenario, esta vez, para regalar y cerrar el show con el tema "El diablo de tu corazón".

Y así se despidió, lleno de aplausos y ovaciones, producto de una noche que sus fanáticos difícilmente olvidarán.