La Policía Nacional del Perú fue elegida por lectores de RPP.PE como la mejor de la Parada y Desfile Cívico Militar

El desplazamiento de la PNP obtuvo un 55.1% de los más de 49 mil votos registrados durante la actividad. La institución será reconocida con una placa recordatoria que será presentada en Ampliación de Noticias.

La PNP vuelve a ganar el concurso organizado por RPP.PE. | Fuente: RPP

La Policía Nacional del Perú fue elegida como la institución que mejor desfiló en la Parada y Desfile Cívico Militar por los lectores de RPP.PE con un 55.1% de los 49,930 votos registrados hasta las 2 de la tarde.

Esta edición de la Parada y Desfile Cívico Militar fue la primera del presidente Martín Vizcarra en el cargo tras suceder a Pedro Pablo Kuczynski.

Se trató de la primera que tuvo de antesala un pasacalle cultural, el cual fue aprovechado por el mandatario, quien rompió el protocolo para observalo en familia.

Estos son resultados de la votación.

La Policía Nacional será presentada en Ampliación de Noticias y recibirá una placa recordatoria.

Agradecemos a la Policía Nacional del Perú, el Ejército del Perú, la Marina de Guerra del Perú y la Fuerza Aérea del Perú por participar en este concurso.

Terminamos de pasar por el estrado principal, ahora te invitamos a la Feria Temática que preparamos para ti. #CelebraPerú Sigue votando. ➡ http://rpp.pe

Publicado por Policía Nacional del Perú en Domingo, 29 de julio de 2018
Sepa más:
¿Qué opinas?