El presidente de la República rompió el protocolo y acompañó a la primera dama Maribel Díaz y sus hijos en la tribuna de invitados durante el pasacalle de bailes tradicionales del Perú.
El presidente de la República Martín Vizcarra acompañó a la primera dama Maribel Díaz y a sus hijos en un estrado especial donde juntos vieron el Pasacalle Cultural, evento previo al inicio de la Gran Parada y Desfile Cívico Militar.
Martín Vizcarra rompió el protocolo y decidió estar de lado de su familia para el espectáculo montado por los bailarines del Ministerio de Cultura. Este año, la Gran Parada y Desfile Cívico Militar inició de manera diferente, con un pasacalle de bailes tradicionales del Perú.
En todo momento, el mandatario Vizcarra tomó la mano de su esposa y se le vio feliz rodeado de su familia. Incluso cargó a su nieto en sus piernas.
El Pasacalle Cultural
Un grupo de 300 bailarines y músicos del Ministerio de Cultura mostraron su arte antes del tradicional desfile. Los danzantes presentaron cinco espectáculos diversos de la cultura peruana, como marinera, morenada, entre otros.
Luego del Pasacalle, Martín Vizcarra fue a ubicarse en el estrado principal instalado en la avenida Brasil junto a las más altas autoridades del Estado, como el presidente del Congreso, Daniel Salaverry y del Poder Judicial, Víctor Prado Saldarriaga.
A su llegada a la avenida Brasil, el presidente Martín Vizcarra se dio tiempo para saludar a las personas que estabas apostadas a lo largo de la avenida Brasil desde muy temprano para ver el desfile.
Comparte esta noticia