El actor venía grabando el filme cuando falleció a los 23 años, en 1993, víctima de una sobredosis de heroína y cocaína.
La última película del actor River Phoenix llegará finalmente a los cines en 2012, explicó su director, el holandés George Sluizer, quien casi dos décadas después de la muerte del famoso intérprete decidió desenterrar su viejo proyecto inacabado.
Phoenix tenía 23 años cuando falleció en 1993 víctima de una sobredosis de heroína y cocaína la noche de Halloween a la entrada de un conocido local de Los Ángeles.
El repentino final de esa prometedora estrella de Hollywood echó al traste el filme "Dark Blood", que estaba rodando bajo las órdenes de Sluizer, quien optó por guardar el material desde entonces.
El realizador, que ahora tiene 79 años y fue autor de películas como "The Vanishing" (1993), aseguró que ha reeditado la grabación y considera que puede terminar satisfactoriamente el filme con la ayuda de una voz en "off" que confía que sea la del también actor y hermano del difunto protagonista, Joaquin Phoenix.
"Las voces de ambos hermanos se parecen mucho" dijo Sluizer, quien ha mantenido el contacto con la familia Phoenix durante estos años.
Para sacar adelante el proyecto, el director contará con la ayuda de la productora holandesa Eyeworks.
"Dark Blood" es un drama sobre un hombre que se traslada a vivir como un ermitaño al desierto en una zona de pruebas nucleares mientras espera el apocalipsis.
Su tranquilidad se verá alterada cuando entabla una relación con una mujer que llega a su casa buscando cobijo acompañada por su pareja.
Antes de su fallecimiento, River Phoenix había participado en filmes como "Stand By Me", "The Mosquito Coast" y "Sneakers".
EFE
Comparte esta noticia