Un improvisado taller, aparentemente sin licencia de funcionamiento, ha tomado la vía pública para realizar trabajos de soldadura impidiendo el tránsito peatonal y vehicular en La Victoria. 

“Este taller está restringiendo el paso a peatones y autos. A pesar de las constantes quejas a municipalidad de La Victoria, ésta hace caso omiso a nuestro requerimiento”, indicó Luis Paredes, uno de los vecinos, quién reportó el hecho a través del WhatsApp del Rotafono.
Las fotografías fueron tomadas en la cuadra 19 del jirón Evaristo San Cristóbal en La Victoria.

En tal sentido, los vecinos pidieron a las autoridades del municipio fiscalizar el lugar.

En comunicación con la Municipalidad de La Victoria, uno de sus representantes mencionó que se acercarían al lugar para realizar una inspección. 

(Actualización) Luego de la publicación de esta nota, La Municipalidad de La Victoria fue al lugar y al encontrar cerrado el taller "dejó una notificación preventiva por no contar con una licencia de funcionamiento y por estar trabajando en plena vía pública". 

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.