Las juntas vecinales de La Victoria junto a la comisaría de Apolo pusieron en marcha planes estratégicos para combatir la delincuencia
Los residentes de las urbanizaciones Montecarmelo, Santo Domingo y Santa Catalina dan a conocer su preocupación a las autoridades policiales por la inseguridad ciudadana que los amenaza constantemente.
Los vecinos organizaron una reunión en el parque De La Cultura con el fin de exponer su malestar por la situación en la que viven. Varios de los residentes dieron testimonio de haber sido asaltados a mano armada por criminales que merodean la zona desde hace un tiempo.
El pasaje "Sin Nombre", el cual es transitado frecuentemente por los vecinos, es la alameda preferida de estos malechores que asaltan y agreden a sus víctimas para robarles dinero, además de otras pertenencias.
El comandante (ER) Luis Rejas Coronel aseguró que se está trabajando arduamente en un plan estratégico para reducir los asaltos en la zona, que incluye el aumento y refuerzo de vehículos de patrullaje, intensificar las investigaciones y realizar esporádicas reuniones con los vecinos, a los que considera los "ojos y oídos" del lugar.
Comparte esta noticia