Lady Gaga confesó durante la presentación de su libro de fotografías, temer a la domesticación y el compromiso, por eso no tiene casa y duerme en casa de sus amigos.
Lady Gaga no tiene casa porque le tiene miedo al compromiso y la “domesticación”, lo confesó durante la presentación de su libro de fotografías realizado por Terry Richardson.
El libro es una recopilación de fotos que hizo Terry Richardson a lo largo de los años que Gaga ha estado de gira.
La controversial cantante afirmó que adora pasar el tiempo libre con su familia pero que le tenía miedo a la vida cotidiana, por eso no tiene casa y duerme en casa de su gran amigo Bo.
"Cuando llegó- dice- a su departamento, manda a su novio al sillón mientras nosotros pasamos horas viendo películas”.
Respecto al libro de fotografías Lady Gaga dijo que la muestra en sus estados más vulnerables. “Hay imágenes de cuando me despierto y cuando me duermo. Nada prefabricado, sólo momentos auténticos”.
En el libro también se encuentra la respuesta a varias interrogantes sobre su vida, incluyendo el hecho de que ha ganado mucho dinero pero no tiene una casa propia.
“No estoy lista para comprar una casa. Se siente como si fuera un matrimonio. Como si fuera un compromiso. Simplemente no me gusta”, concluyó.
Comparte esta noticia