Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 28 de agosto | (San Agustín) - "Si el dueño de casa supiese a qué hora de la noche va a llegar el ladrón, velaría y no lo dejaría perforar las paredes de su casa"
EP 1061 • 12:20
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46
RPP Data
RPP Data
Cáncer infantil: equipo especializado ausente en el INEN hasta 2026
EP 288 • 03:44

Lanzan granada a cochera de edificio en San Borja

Referencial
Referencial

Dos sujetos lanzaron el explosivo desde una moto en marcha. La fuerte detonación levantó a los propietarios de los departamentos quienes asustados llamaron a la policía.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Esta madrugada, sujetos desconocidos arrojaron una granada contra la cochera de un edificio en San Borja.

La explosión del artefacto ocasionó daños materiales en el inmueble y en varios vehículos de los residentes.

Según las primeras investigaciones habrían sido dos las personas que a bordo de una moto lineal llegaron hasta el edificio “Ivalex-I”, ubicado en la cuadra 11 de la avenida San Borja Norte y lanzaron el artefacto.

La fuerte detonación levantó a los propietarios de los departamentos quienes asustados llamaron a la policía.

Agentes de la unidad de desactivacion de explosivos confirmaron que se trataba de una granada, al hallar restos del explosivo así como el anillo de seguridad.

La onda expansiva ocasionó daños en las puertas, ventanas y paredes de dicho edificio, además tres vehículos terminaron con el parabrisas destrozado.

Los inquilinos pidieron a las autoridades que se investigue el caso, pues en julio pasado un hombre a bordo de una moto realizó varios disparos contra el mismo inmueble.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA