Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Lanzan nuevo adelanto de ´El Planeta de los Simios: Confrontación´

Facebook El planeta de los simios
Facebook El planeta de los simios

La nueva cinta de la saga de ciencia ficción será protagonizada por Jason Clarke y Gary Oldman.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Se acaba de lanzar un nuevo trailer de la saga de ciencia ficción "El planeta de los simios: "Confrontación", una película dirigida por Matt Reeves y protagonizada por los actores Jason Clarke, Gary Oldman, Keri Russell y Andy Serkis.

En esta nueva historia, que se estrena a nivel nacional el 24 de julio próximo, seguimos las aventuras de una nación de simios evolucionados a punto de generar una revolución.

Genéticamente en crecimiento y dirigidos por César, esta raza, se ve amenazada por una banda de humanos sobrevivientes del virus devastador, desencadenado una década antes.

Los enfrentamientos llegarán a su máxima expresión cuando ambas partes se den cuenta de solo la guerra determinará quién va a surgir como especie dominante en el planeta.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA