Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Lars y el misterio del portal: cinta animada en 3D se estrena en octubre

Escrito y dirigido por Eduardo Schuldt, el filme estará en las salas de nuestro país el próximo 6 de octubre, para luego estrenarse en Chile, Ecuador y Bolivia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La película peruana hecha en animación 3D, “Lars y el misterio del portal”, por fin se estrenará en nuestra cartelera.

La producción que duró cerca de dos años y medio, ha sido dirigida por el realizador Eduardo Schuldt, quien también ha sido responsable de las cintas animadas “Piratas en el Callao” y “El Delfín”.

“Trata de este niño, que llega a un colegio nuevo, y empieza a ver a unas criaturas. Se hace amigo inmediatamente de un grupo de chicos de su edad, y juntos comienzan a investigar”, dijo Schuldt a RPP Noticias.

La historia, que posteriormente se estrenará en salas de Chile, Ecuador y Bolivia, mezcla fantasía, humor y una pizca de terror que conquistará a grandes y chicos.

“Es algo que no he hecho antes, el género de acción es algo que no estuvo presente en mis otras películas. Es una cinta con un código mucho más rápido. Está muy divertida y estoy seguro que la pasarán muy bien viéndola”, agregó el también publicista.

“Lars y el misterio del portal” podrá verse desde el 6 de octubre en todos los cines del país. Tras ello, Schuldt presentará “Los Ilusionautas”, otra cinta animada que será estrenada a principios del próximo año.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA