Lars y el misterio del portal: cinta animada en 3D se estrena en octubre

Escrito y dirigido por Eduardo Schuldt, el filme estará en las salas de nuestro país el próximo 6 de octubre, para luego estrenarse en Chile, Ecuador y Bolivia.

La película peruana hecha en animación 3D, “Lars y el misterio del portal”, por fin se estrenará en nuestra cartelera.

La producción que duró cerca de dos años y medio, ha sido dirigida por el realizador Eduardo Schuldt, quien también ha sido responsable de las cintas animadas “Piratas en el Callao” y “El Delfín”.

“Trata de este niño, que llega a un colegio nuevo, y empieza a ver a unas criaturas. Se hace amigo inmediatamente de un grupo de chicos de su edad, y juntos comienzan a investigar”, dijo Schuldt a RPP Noticias.

La historia, que posteriormente se estrenará en salas de Chile, Ecuador y Bolivia, mezcla fantasía, humor y una pizca de terror que conquistará a grandes y chicos.

“Es algo que no he hecho antes, el género de acción es algo que no estuvo presente en mis otras películas. Es una cinta con un código mucho más rápido. Está muy divertida y estoy seguro que la pasarán muy bien viéndola”, agregó el también publicista.

“Lars y el misterio del portal” podrá verse desde el 6 de octubre en todos los cines del país. Tras ello, Schuldt presentará “Los Ilusionautas”, otra cinta animada que será estrenada a principios del próximo año.