La polémica conductora peruana generó rechazo tras ser anunciada como conferencista en un curso para estudiantes de comunicación y periodismo de la Universidad Nacional de México.
La conductora de televisión, y abogada, Laura Bozzo, generó una ola de rechazo a través de Twitter cuando su nombre fue mencionado para dictar cátedraen el curso "Procesos Creativos en Televisión" que anunció Televisa para estudiantes de Comunicación y Periodismo de la Universidad Nacional de México (UNAM).
La peruana compartiría roles con Pedro Damián, Enrique Segoviano, Miguel Ángel Fox, Carla Estrada y Roberto Gómez Fernández. El encargado de dar el nombre de la polémica conductora fue el director de Televisa, Emilia Azcárraga.
En redes sociales, la respuesta fue masiva y una gran cantidad de personas cuestionó la participación de Bozzo Rotondo y rechazó que dicte una cátedra a estudiantes y futuros periodistas.
La estrella de Televisa se convertiría así en una de las celebridades nacionales que dicta cátedra en países extranjeros.
Comparte esta noticia