El presidente de la República, Ollanta Humala, le respondió al líder aprista Alan García, duro crítico del nuevo régimen laboral juvenil.

En diálogo con la prensa, el mandatario recordó que la ley promulgada es similar a lo que el exmandatario defendió en su Gobierno.

“No quiero contestar a los candidatos que están permanentemente buscando oportunidades, pero ayer le han sacado justamente lo que este señor dijo. Entonces, hay varios Garcías”, dijo Humala a la prensa.

“Creo que lo que la gente debe ver en las personas es coherencia. Entonces, es muy similar a lo que el expresidente García defendió en su Gobierno. No entiendo ahora por qué ha cambiado tan rápido de posición”, añadió.

En otro momento, Humala Tasso pidió a los jóvenes que ayer marcharon contra la ley “que se enteren bien de la norma, a que reflexionen”.

“Si tienen algo, deben aspirar a que los otros puedan tener algo. Esos que no han salido a marchar, porque ni siquiera se enteran que hay una marcha, esos que no han salido a marchar porque no están de acuerdo”, añadió.