El escolar Kyoung Kim Hee, de 18 años, fue liberado en una calle de San Isidro, en buen estado de salud, informó la Policía a RPP Noticias.
El escolar Kyoung Kim Hee, de 18 años, hijo de empresarios coreanos que radican en el Perú, fue liberado esta madrugada en una calle de San Isidro, informó a RPP Noticias el coronel PNP, Víctor Gonzales Silva, jefe del departamento de Secuestros de la Dirincri.
Gonzales Silva manifestó que el joven estudiante, quien fue secuestrado por una banda de delincuentes el 23 de agosto pasado, se encuentra en buen estado.
Sin embargo indicó que hasta el momento no se le han hecho preguntas sobre su cautiverio por el estado emocional en el que se encuentra.
Kyoung Kim fue secuestrado en la avenida 12 de junio, urbanización Matasango, en La Molina, a las 7:30 a.m. cuando se dirigía en una camioneta Kia Sportage, conducido por su chofer Miguel Moreno Ángeles.
Ambos fueron amedrentados por los delincuentes, para luego abandonar a Moreno cerca al óvalo de Huarochiri, quien finalmente dio aviso a la policía.
Se desconoce por el momento si la familia de la víctima pagó rescate por la liberación del joven.
Comparte esta noticia