Tras un exitoso paso por Lima, la cinta llega a las salas de cine de Arequipa, Chiclayo, Piura y Trujillo.
El director de cine y actor Fabrizio Aguilar estrena, el jueves 24 de enero, su último largometraje, “Lima 13”, en el interior del país.
Tras un exitoso paso por Lima, y luego de recibir el premio Luces de El Comercio a Mejor Película Nacional de 2012, la cinta será exhibida en Arequipa, Chiclayo, Piura y Trujillo.
Para Fabrizio hacer cine es una necesidad. Narrar historias en la pantalla grande es la forma de comunicar sus inquietudes. Ya antes lo hizo con “Paloma de papel” y “Tarata”.
“Lima 13” se desarrolla en la Lima actual y contemporánea, en una Navidad particularmente calurosa. El protagonista, un guachimán (Ubaldo Huamán), solo quiere que lo dejen tranquilo en la rutina de su trabajo: vigilar un edifico de cuatro pisos en una zona residencial acomodada de la ciudad.
Como se puede suponer, su mecánica laboral consiste en asegurarse que todo esté en orden, pero además de ser un guardián también es un observador de las vidas que allí se desarrollan.
Pronto, su vida y la de Trini (Elide Brero), una viuda anciana que está lista para despedirse de este mundo, se ven entrelazadas cuando aparece Tesla (Kani Hart), una adolescente extraña e impulsiva.
Además, en este film Melisa Loza debuta en la pantalla grande con la sensualidad que la caracteriza.
Comparte esta noticia