Bomberos controlaron amago de incendio en la sede central del Ministerio Público

Siete unidades del Cuerpo de Bomberos y personal de Serenazgo de la Municipalidad de Lima llegaron al lugar para atender la emergencia en el cruce de la avenida Abancay con el jirón Antonio Miroquesada , en el Cercado de Lima.

Sede del Ministerio Público. | Fuente: Google Maps

Bomberos controlaron un amago de incendio que este sábado afecta la sede central del Ministerio Público, ubicada en el cruce de la avenida Abancay con el jirón Antonio Miroquesada , en el Cercado de Lima.

En el lugar permanecen siete unidades del Cuerpo General del Bomberos, incluyendo cuatro autobombas, una unidad médica y dos de rescate.

Personal de Serenazgo de la Municipalidad de Lima también llegó al lugar para atender la emergencia, que se inició en el décimo piso de la Fiscalía.

Se trató de un amago de incendio de clase C en las conexiones del aire acondicionado en el décimo piso del edificio, informaron los bomberos.

Minutos más tarde, la Fiscalía informó a través de su cuenta de Twitter que "no hubo daños personales". Asimismo, descartó que cualquier tipo de documentación se haya visto afectada.

¿Qué opinas?