Pasajeros y transeúntes tienen la vida en riesgo debido a estas combis estacionadas en este punto. | Fuente: WhatsApp: Edwin Camacho

Es una imprudencia que se ha vuelto costumbre pero que no deja de ser peligrosa para los pasajeros y peatones. Combis que se estacionan en plena pista para recoger pasajeros atropellando las normas de tránsito fue lo que nos reportó un usuario a través del WhatsApp del Rotafono.

“Todos los días en este cruce las combis recogen pasajeros. Esto ya es insólito. Lo más increíble es que esto ocurre todos los días y nunca hay policías, ni controladores municipales, ni serenazgo. Es más, puedo grabar diarimente en estre cruce y verán lo mismo”, afirmó Edwin Camacho.

Esta situación sucede entre el cruce de las avenidas García y García con Venezuela, en el Centro de Lima.

Por ello, Camacho hizo un llamado a la Municipalidad de Lima, y autoridades que regulan el tránsito y  supervizar este punto, puesto que la vida de los transeúntes y pasajeros corre peligro. 

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono