Largas colas en las diversas estaciones del tren eléctrico se ve a diario y se han incrementado desde el inicio de las clases escolares.
La denominada hora punta en las calles de Lima es algo que padecemos todos los que usamos algún tipo de transporte público o particular y por esta razón se crearon las diversas modalidades de transporte regulado; pero al parecer este problema ya alcanzó a la "solución".
A través del WhatsApp del Rotafono diversos usuarios nos comentan lo que se vive tanto en las estaciones del Tren Eléctrico como en el Metropolitano en las denominadas horas puntas. En esta oportunidad estas fotografías corresponden a las estaciones de Villa el Salvador y de Próceres de la Independencia en San Juan de Lurigancho.
Según nos refieren estas personas, la falta tanto de vagones como de buses hacen que estos problemas se agudicen con el pasar de los meses, razón por la cual hay aumentos de discusiones que en algún momento llegan a las manos o altercados mayores. Esto peor aún con el inicio del año escolar.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier hecho resaltante, denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia