Julio César Negrete Flores (32) fue agredido por su amigo Juan Carlos Neyra Beltrán (26) una vez que abanaron la pollada a la que asistieron en Chorrillos.
Un hombre apuñalo 17 veces a su amigo a la salida de una pollada realizada en Chorrillos porque se atrevió a bailar con la chica que estaba el primero estaba enamorando.
Según las informaciones, Julio César Negrete Flores, de 32 años, asistió en compañía de Juan Carlos Neyra Beltrán, de 26 años, a la actividad organizada por los vecinos del asentamiento humano Inti Yacta en el referido distrito.
Ambos amigos empezaron a beber licor y sacar a bailar a las señoritas asistentes a la reunión siendo una de estas la pretendida del agresor.
Tras una breve discusión, los mencionados abandonaron la fiesta y en el camino Neyra Beltrán golpeó a la victima que terminó con profundas heridas en el pecho, espalda y rostro siendo trasladado al centro médico San Pedro donde su estado es de pronóstico reservado.
Tras un rápido operativo, los efectivos lograron ubicar y detener al sujeto incautándosele un cuchillo de 20 centímetros.
El caso esta siendo investigado por personal de la Divincri Barranco – Chorrillos.
Comparte esta noticia