Localizador personal GPS: Dispositivo para ubicar a sus seres queridos

Convergia Perú lanza el localizador personal GPS, un dispositivo electrónico para ubicar de forma sencilla a niños, adolescentes y adultos con necesidades especiales.
captura_gps_android

Sepa exactamente dónde están sus seres queridos. Convergia Perú pone al alcance del público, el localizador personal GPS, que permite ubicar de forma sencilla y rápida a niños, adolescentes y adultos mayores,  a través de internet o mediante el uso de la red celular.
 
El Localizador Personal GPS es un pequeño aparato de gran alcance, construido con material plástico de calidad militar. Es resistente al agua, polvo y calor, integrado a una aplicación web de mapas digitalizados.  El producto tiene cobertura a nivel nacional, no solo en Lima, por lo que te permite hacer el seguimiento por todo el territorio peruano.
 
El acceso a la aplicación web es vía internet, al que se puede ingresar mediante una clave, la que le proveerá la localización del equipo, la velocidad en la que se desplaza y el historial de las localizaciones. Puede también personalizar las alertas que automáticamente enviarán un correo electrónico.
 
Permite  definir “Geocercas” asociadas al colegio, club, barrio y recibir alertas de ingreso y salida de la misma directamente a su correo electrónico, así como “georeferenciar” puntos de interés para su familia.
 
Sus dimensiones son de 67.5 milímetros de largo, 40 milímetros de ancho y 21 de milímetros de alto y 60 gramos de peso.
 
¿Quiénes pueden usar el Localizador Personal GPS?
 
Niños, los padres pueden recibir las alertas y localizar a sus pequeños para mayor tranquilidad.
 
Adolescentes,  puede revisar las alertas sobre excesos de velocidad, historial de navegación y saber dónde se encuentran.
 
Adultos mayores con necesidades especiales , permite localizar fácilmente a quienes sufren de algún problema de memoria o discapacidad.

Más informes en la página web: www.convergia.com.pe

---------------------------------------------------
 ENLINEAPUNTOCOM  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 5:00 pm y los domingos a partir de las 10:00 pm con la conducción de Julio Santos, José Fuertes y la colaboración de Mario Chilo.