Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Los Olivos: Dueño de panadería fue hallado muerto en su local con signos de apuñalamiento

Hombre fue hallado muerto en Los Olivos
Hombre fue hallado muerto en Los Olivos | Fuente: RPP

La hija de Fernando Osorio, un panadero de 48 años, halló el cuerpo de su padre sin vida en el interior de su local, en el distrito de Los Olivos

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este lunes 4 de enero, Fernando Osorio Toribio, un padre de familia de 48 años, que se dedicaba a la panadería, fue hallado sin vida y con signos de apuñalamiento en su propio local, ubicado en el Asentamiento Humano Enrique Milla, en el distrito de Los Olivos.

De acuerdo a Judith Casa Tarapa, esposa de la víctima, alrededor de las 5 de la mañana, un trabajador fue a recoger el pan como todos los días, pero nadie le abría la puerta de la panadería, por lo que se comunicó con la hija de Osorio, quien al llegar y abrir el inmueble descubrió una terrible escena. 

“En la mañana ha sido. Me dijo (el chico) de la moto que no abrían la puerta y que había un charco de sangre que salía de la puerta. Vinimos y nos llevamos con esa sorpresa”, detalló a RPP Noticias

Al promediar el mediodía, los peritos de criminalística llegaron para levantar el cuerpo de Osorio. Por su parte, se conoció que la Policía presume que la muerte ha sido por causa de un robo, ya que estaría faltando entre 4 y 5 mil soles del negocio.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA