Hombre fue hallado muerto en Los Olivos
Hombre fue hallado muerto en Los Olivos | Fuente: RPP

Este lunes 4 de enero, Fernando Osorio Toribio, un padre de familia de 48 años, que se dedicaba a la panadería, fue hallado sin vida y con signos de apuñalamiento en su propio local, ubicado en el Asentamiento Humano Enrique Milla, en el distrito de Los Olivos.

De acuerdo a Judith Casa Tarapa, esposa de la víctima, alrededor de las 5 de la mañana, un trabajador fue a recoger el pan como todos los días, pero nadie le abría la puerta de la panadería, por lo que se comunicó con la hija de Osorio, quien al llegar y abrir el inmueble descubrió una terrible escena. 

“En la mañana ha sido. Me dijo (el chico) de la moto que no abrían la puerta y que había un charco de sangre que salía de la puerta. Vinimos y nos llevamos con esa sorpresa”, detalló a RPP Noticias

Al promediar el mediodía, los peritos de criminalística llegaron para levantar el cuerpo de Osorio. Por su parte, se conoció que la Policía presume que la muerte ha sido por causa de un robo, ya que estaría faltando entre 4 y 5 mil soles del negocio.