Callao: Policía capturó a un presunto sicario tras una persecución y balacera [VIDEO]

El detenido es sospechoso del asesinato de dos personas en el conocido ‘Barrio 5’ en vísperas de Año Nuevo. 

Callao
Callao: Policía capturó a un presunto sicario tras una persecución y balacera
00:00
El intervenido fue llevado a la Depincri del Callao. | Fuente: PNP

Agentes de la Policía Nacional capturaron el viernes a un presunto sicario tras una persecución y balacera por las calles de la urbanización Las Malvas, en el Callao.

El sujeto, identificado como Antony Urbina Zamora (27), alias ‘Tony’, es sospechoso del asesinato de dos personas en el conocido ‘Barrio 5’ en vísperas de Año Nuevo.

Según fuentes policiales consultadas por RPP Noticias, Urbina Zamora fue interceptado caminando en la vía pública y, al notar la presencia policial, comenzó a correr y realizar disparos, tras lo cual se escondió en una casa.

Los agentes del Escuadrón de Emergencia ingresaron a la vivienda y lo redujeron. En su poder, el hombre tenía una pistola abastecida con munición. Esta sería el arma con la que presuntamente asesinó a Juan Cervera Colán (29) y Edward Hurtado (31) la noche del 31 de diciembre.

El sospechoso fue llevado a la Depincri del Callao, que quedó a cargo de las investigaciones.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿Qué es la fatiga pandémica y cómo evitarla? El Dr. Elmer Huerta responde: