Encuentran el cadáver de un hombre que llevaba tres días en una habitación en Los Olivos

Vecinos de la urbanización Tulipanes, en Los Olivos, se dieron cuenta de que Edison Morales Montalvo no salía de su habitación desde hace tres días, luego de haber estado bebiendo licor con un amigo.

Vecinos de Los Olivos llamaron a la policía para denunciar el hallazgo. | Fuente: RPP Noticias

Vecinos del distrito limeño de Los Olivos reportaron este jueves el hallazgo del cadáver de un hombre de 46 años. Los testigos lo han identificado como el inquilino de una vivienda ubicada en la urbanización Tulipanes.

Los inquilinos del inmueble contaron a RPP Noticias que, inicialmente, creyeron que el mal olor que emanaba de la habitación de Edison Marco Morales Montalvo provenía de su mascota.

También indicaron que el hombre había alquilado el cuarto hace un año y era conocido en el barrio. Sin embargo, se dieron cuenta de que no salía de su habitación desde hace tres días, luego de haber estado bebiendo licor con su amigo.

Los vecinos y la familia de Morales Montalvo suponen que el hombre estuvo ebrio, se golpeó la cabeza y falleció a causa de la lesión.

Esta es la vivienda en la que fue encontrado el cadáver de Edison Morales Montalvo. | Fuente: RPP Noticias

Según los testigos, lo vieron el pasado domingo cuando tuvo un breve intercambio de palabras con otras inquilinas, y ellas se habrían dado cuenta de que estaba ebrio.

Los vecinos denuncian, además, que tuvieron que esperar más de 9 horas desde que presentaron la denuncia en una comisaría cercana hasta que el fiscal de turno llegó al lugar para proceder con el levantamiento del cadáver.

Alrededor de las 5 de la tarde, peritos de Criminalística y el fiscal ingresaron a la vivienda de cuatro pisos para ir a la habitación donde se encontró el cavader.

Edison Morales Montalvo vivía solo y deja en orfandad a una niña de doce años.

¿Qué opinas?